Se te saluda, seas quien seas.

Mi nombre es Eloy Rafael Sanz Tapia. Nací en Córdoba, una tranquila ciudad al Sur de España, en 1970. Actualmente vivo y trabajo en Sevilla, ciento cuarenta kilómetros más abajo y a la izquierda.

Algunas de mis aficiones son…

  • La informática. ¡Vaya, qué original! Es verdad: trabajo en lo que me gusta, tengo esa suerte. Me gustan los lenguajes. Python es uno de mis favoritos. Me atraen mucho los compiladores, los sistemas operativos y el software de sistemas en general. La seguridad, aunque sea un tema muy manido, es también una afición y una ocupación.
  • La ciencia-ficción. Mis autores favoritos son muchos, incluyendo a Larry Niven, Arthur C. Clarke, Isaac Asimov, Terry Pratchett (aunque éste no escriba exactamente ciencia-ficción)… Mi esposa me está pinchando continuamente para que lea otras cosas (no sólo ciencia-ficción), así que también pico cosas de Saramago, Benedetti y otros, y la verdad es que me gusta… Nada como casarse para ampliar horizontes ;-).
  • ¿Música? Clásica (Bach, sobre todo), aunque también escuche otras bastante variadas. Pero últimamente escucho poca música.
personal.txt · Last modified: 2014/09/23 19:37 by esanz
CC Attribution-Share Alike 4.0 International
Driven by DokuWiki Recent changes RSS feed Valid CSS Valid XHTML 1.0